Recorrido dominical de propiedades
¡Puede ver 6 propiedades en una tarde!
El Recorrido Dominical de Propiedades es una manera rápida y fácil de ver varias propiedades en un par de horas, sin presión o problema alguno.
El Recorrido Dominical de Propiedades es una forma de obtener una idea general de qué tipo de propiedades y características hay disponibles dentro de su rango de precio.
Así es como funciona: Cada domingo realizamos uno o dos recorridos de seis propiedades cada uno. Los recorridos se hacen entre la 1:00 y las 3:15 de la tarde, y usted puede encontrarse con nosotros en cualquiera de las propiedades incluidas en el recorrido. Siéntase libre de pasar con el auto por las propiedades antes de que empiece el recorrido. Sin embargo, una vez iniciado éste, no llegue tarde a visitar justo la propiedad(es) que desea ver, ya que en el recorrido participarán muchos otros compradores, y los horarios de visita de cada casa son respetados exactamente.
Nuestro Recorrido Dominical es muy distinto que la tradicional muestra de una casa abierta al público.
Las tradicionales muestras de casas abiertas al público a veces son incómodas, tanto para los compradores como para los vendedores, porque, a menudo, tendrá a un agente inmobiliario revoloteando a su alrededor, pendiente de cada movimiento que usted haga. Más importante aún, NO son muy eficaces para vender propiedades. En realidad, de acuerdo con estadísticas de la industria, el porcentaje de casas que se venden como resultado de una muestra abierta al público tradicional es inferior al 1%. Por eso nosotros no las hacemos.
En contraste, nuestros bien organizados y eficientes Recorridos Dominicales son mucho más convenientes y productivos, tanto para los compradores como para los vendedores. Descubrimos que la mayoría de los compradores pueden determinar, en un período muy corto de tiempo, si están interesados, o no, en la propiedad que vieron.
Si, durante el recorrido, ve una propiedad que le interesa, podemos programar fácilmente una segunda muestra, privada, para usted (generalmente, más tarde el mismo día). ¡Nos vemos el domingo!
Si desea más información con respecto al recorrido(s) de esta semana, ¡contáctenos!